Skip to content
Ponte en forma de una manera divertida y en comunidad

Conoce nuestro box

Nunca te sentirás solo.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Para nosotros la comunidad lo es TODO. En nuestro box conocerás a personas maravillosas  con las que compartirás una pasión por el deporte y los hábitos de vida saludables. Disfrutarás de la mejor hora de tu día. 

CROSSFIT LA GALERNA

Tu box de CrossFit Oficial en Gijón

En La Galerna llevamos más de cinco años acercando el CrossFit a personas de todas las edades, sexo y condición físisca. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida física y emocional de nuestros clientes a través del deporte y la comunidad. Creemos que CrossFit es la mejor opción para lograrlo siendo una metodología funcional, variada, divertida y eficiente.

beneficios del crossfit

deporte es salud

El CrossFit combina ejercicios de halterofilia, gimnasia y atletismo para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. Al entrenar en grupos limitados, te beneficiarás del clima de apoyo y camaradería que se genera entre tus compañeros y además estarás siempre atentamente corregido por entrenador. Con tus ganas y con nuestra guía, te convertirás en alguien más fuerte y resistente, perderás grasa, ganarás músculo y, sobre todo, ¡te divertirás!

about-before-full about-after
ALGUNOS TESTIMONIOS

Esto es lo que
opinan de nosotros.

Excelente
A base de 120 reseñas
Figaredo Alejandro
Figaredo Alejandro
22/09/2023
Hemos estado de vacaciones en Gijón unas semanas y decidimos apuntarnos a este box. La atención tanto de Fran como Eva es excelente con clases bien estructuradas y muchos detalles técnicos para ir mejorando. Todos los compañeros con los hemos coincidido en los wod nos han hecho sentir como en casa. ¡Volveremos cada año!
Sonia Castro del Amo
Sonia Castro del Amo
16/09/2023
Muy buen gimnasio y grandes profesionales
Laura García Alba
Laura García Alba
09/09/2023
Independientemente de cuál sea tu punto de partida, tienes un sitio para hacer ejercicio en la Galerna. Adaptación de ejercicios a tu nivel, trato personal, entrenadores súper profesionales y ambiente increíble… Solo hace falta un poco de constancia para empezar a ver resultados.
Begoña Canal
Begoña Canal
07/09/2023
Box más que recomendable! Compañerismo y buen ambiente que te harán sentir cómodo desde el primer momento. No importa el estado de forma en el que te encuentres, Fran y su equipo siempre están pendientes para adaptar los ejercicios a tu nivel y darte los mejores consejos sobre la técnica y cómo lograr tus objetivos.
Javier Durban
Javier Durban
07/09/2023
Muy buen profesional y un sitio acogedor! Recomendable 100%
OSCAR RIO ESTEVEZ
OSCAR RIO ESTEVEZ
01/09/2023
Llevo ya tres años en este box. A lo largo de 15 años he ido a muchos box, sobre todo en Madrid que es donde he pasado gran parte de mi vida profesional. Una vez en Gijón, probé en los que había y definitivamente me quedé en La Galerna. Por muchas razones es sin duda el mejor donde he entrenado. Por los entrenadores, su profesionalidad y cercanía, siempre preocupados por mejorar. Por las instalaciones, siempre impecables. Por la organización de las clases. El sistema de reservas de clases es de 10. Se preocupan de que la gente que tenga peques, puedan entrenar tranquilos.
Yolanda Sestayo de la Cerra
Yolanda Sestayo de la Cerra
31/08/2023
Un lugar perfecto para entrenar y aprender en un ambiente muy agradable. Todos los entrenadores de La Galerna explican muy bien los ejercicios, adaptándolos al nivel que tengas. Incluso si no te sale bien algún ejercicio, en seguida se dan cuenta de por qué es, y saben transmitirte qué tienes que hacer para ir progresando. Todo esto hace que estés muy motivado para entrenar y mejorar, lo que, unido a que los entrenamientos están muy bien planteados, te permite ver avances en seguida. En mi opinión todos los entrenadores tienen una amplia formación en todo lo que enseñan y también una gran experiencia a la hora de transmitirlo de manera personalizada.
Roberto Villanueva
Roberto Villanueva
30/08/2023
Buenas clases, buenos entrenadores y buen ambiente. 100% recomendado.
Eva Rico
Eva Rico
29/08/2023
Después de 6 meses entrenando en la Galerna, no puedo estar más contenta. Un equipo increíble, siempre pendientes de todos y cada uno en los entrenamientos, viendo las necesidades personales, explicando todo al detalle y teniendo en cuenta todas las opiniones. Hacen todas las adptaciones que sean necesarias, hasta para los mas peques! El ambiente es genial y las clases súper amenas y bien programadas. Y el sistema de reservas y de gestión está perfectamente organizado. Recomendable 100x100!!!

trae a un amigo

trae a un amigo y llévate un 10% de descuento en tu tarifa.

CONTACTAR